Peñarol campeón en Cuarta y Defensor en Sexta
El conjunto mirasol se coronó campeón uruguayo de Cuarta División del fútbol charrúa.
El equipo dirigido por José Perdomo venció por 1-0 con gol de Cristian Palacio a los 75 minutos de juego en partido que se disputó en el Parque Capurro.
Mientras tanto, Defensor Sporting derrotó a Danubio por 2-1 en la final de Sexta División en partido disputado en el Parque Alfredo Víctor Viera.
CAMPEONES URUGUAYOS: Cuarta: Peñarol. Quinta: Defensor Sporting. Sub 16: Defensor Sporting. Sexta: Defensor Sporting. Séptima: Nacional.
Nacional fue el campeón de la tabla general (sumados los puntos ganados en todas las categorías). CAMPEONES DEL TORNEO DE HONOR: Cuarta: Fénix. Quinta: Racing. Sub 16: Atenas de San Carlos. Sexta: Fénix. Séptima: Atenas de San Carlos.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad