La Nations Seniors Cup ya vive las finales
Por Raúl Forlán Lamarque desde Punta del Este
Argentina clasificó a la final de la «Starmedia Nations Senior Cup» de tenis que se disputa en Punta del Este, derrotando a Suecia. Mats Wilander venció a José Luis Clerc en el primer single po 6/3, 6/4 mientras que Vilas superó a Borg por 5/7, 6/4, 10/8, lo que determinó que se definiera en dobles. Allí Clerc y Vilas triunfaron ante Wilander – Nystrom por 7/6, 6/3 y clasificaron a la final.
Al cierre de esta página se disputaba la otra semifinal entre España y Francia. En el primer partido Sánchez Vicario derrotó a Mansour Baharami por 7-6, 6-7 y 13 – 11 mientras que a segunda hora Noah se impuso en el primer set a Costa 7-6, el español ser ecuperó en el segundo ganando 6-3 . Al cierre de la página cuando se aprestaban a disputar el tercer y definitivo set el árbitro decidió suspenderlo por lluvia.
Cabe destacar que Henry Laconte no participó por Francia debido a una lesión que sufriera previo al encuentro .
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad