LUB

Hoy vuelve la doble jornada en el Palacio Peñarol: Malvín ­ Tabaré y Atenas Defensor Sp.

Se completa esta noche la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Uruguaya, que tendrá además el retorno de la actividad en el Palacio Peñarol con las clásicas dobles jornadas. A partir de las 19 horas jugarán Malvín – Tabaré, mientras que desde las 21.15 horas lo harán Atenas ­ Defensor Sporting. El partido que completa la fecha será en el estadio «8 de Junio» sanducero entre Paysandú y Olimpia a partir de las 21.15 horas.

 

Biguá ­ Trouville se juega en San Carlos

El partido adelantado por la sexta fecha del Apertura entre Biguá y Trouville se jugará en San Carlos ­departamento de Maldonado­ y no en el gimnasio de Welcome, como se había establecido en primera instancia. En la ciudad fernandina se inaugurará el piso flotante del Centro Deportivo Municipal Carolino con un partido de

Liga. La revancha entre Biguá y Trouville en enero, por el Clausura, se jugará en el Campus Municipal de Maldonado.

 

Fijación de más fechas

También anoche se fijaron detalles de las próximas fechas: 3ª fecha. Viernes 5: Olimpia ­ Tabaré, Biguá ­ Paysandú. Sábado 6: Defensor Sporting ­ Trouville, Hebraica ­ Atenas, Malvín ­ Bohemios. Lunes 8: 4ª fecha: Tabaré ­ Biguá, Trouville ­ Malvín. Martes 9: Bohemios ­ Olimpia, Defensor Sporting ­ Hebraica, Atenas ­ Paysandú. Miércoles 10: Adelanto de 7ª fecha: Malvín ­ Biguá.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje