PRUEBAS TRUCHAS

Delegado tricolor Balbi, podría  ser denunciado

Las pruebas fotográficas presentadas por Nacional en el Tribunal de Penas de la AUF, para contradenunciar a Defensor Sporting, fueron descartadas porque las mismas son, en apariencia, apócrifas, por lo que es factible que el expediente sea archivado la semana próxima.

En una situación muy comprometida quedó ahora el delegado tricolor, doctor Alejandro Balbi que fue quien aportó las «pruebas» la semana pasada y solicitó la comparecencia del fotógrafo Alejandro Moreira, autor de las mismas, el pasado 5 de octubre, en el Parque Central.

Los integrantes del Tribunal interrogaron al fotógrafo y testigo ofrecido por Nacional y este no pudo mantener un argumento técnico solvente para explicar los contenidos de las pruebas.

Una de ellas, estaba burdamente alterada mediante técnicas que desnudaban imperfecciones que ni el propio autor intelectual de la «obra» pudo explicar.

Cuando el testigo presentado por Nacional fue consultado sobre cómo había logrado acceder al campo de juego del Parque Central, dijo no recordar si le habían franqueado el ingreso o si lo había hecho con una entrada de libre acceso que otorga la tesorería de la AUF a los medios de comunicación.

Moreira, dijo tener un carné de libre acceso Nº 7 (reportero gráfico) que otorga la AUF, pero que estaba vencido.

El testimonio de Alejandro Moreira provocó gran malestar en los integrantes del Tribunal de Penas que ahora estudian la posibilidad de denunciar al delegado tricolor, doctor Alejandro Balbi ante el Tribunal de Honor, por considerar que, con su actitud, se quiso engañar al órgano jurisdiccional.

Recuérdese que la contra denuncia de Nacional fue presentada en la AUF, 47 días después de haberse jugado el partido con Defensor Sporting.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje