Eduardo Acevedo hizo "paro" y se quedó en Audef

El técnico de Deportivo Maldonado, Eduardo Acevedo, estuvo durante el desarrollo del partido en la sede de la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (Audef), ubicada en el Estadio Centenario, realizando un «paro». Esto se dio por la medida que los entrenadores del gremio mantienen con Nacional, debido a que el técnico Hugo De León no posee título habilitante del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

El próximo sábado a la noche Nacional jugará ante Rosario Central, el primer partido internacional del año. La delegación se mantendrá hospedada en el Hotel Posta del Lago hasta la tarde. De allí irán al estadio y una vez culminado el compromiso partirán hacia Montevideo.

En uno de los datos más curiosos que se registró en el partido, como pocas veces se ve, el padre dirigió al hijo. Pero no en el caso técnico-jugador, sino que esta vez fue árbitro-jugador, debido a que el juez Omar Sánchez es el padre de Yerard Sánchez, quien jugó de lateral derecho en Deportivo Maldonado.

Ayer varios futbolistas hicieron su debut en la Primera División del «Depor», entre ellos uno que jugó 500 partidos en el equipo de Libertad de San Carlos (por la Liga Departamental de Maldonado). El jugador se llama Alcides Machado, quien con sus jóvenes veintidós años (debutó con dieciséis) tiene una dilatada carrera dentro de las canchas. Claro que ahora le toca la «prueba de fuego» y según dicen «este jugador va a dar que hablar, es un cinco de los de antes».

Anoche se confirmó plenamente que la selección uruguaya Sub 17 jugará los dos partidos amistosos ante Paraguay en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

Los compromisos se jugarán el domingo 28 y el martes 30 del corriente mes. Vale mencionar que en primera instancia se mencionó que se realizaría uno de esos encuentros en Montevideo. Lo cierto es que Maldonado recibirá una vez más a los juveniles y estos partidos amistosos forman parte de la preparación para el Sudamericano de la categoría que se jugará en marzo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje