Karting en Piriápolis
La séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting y última del Campeonato Metropolitano se desarrolló con singular éxito en el circuito callejero de Piriápolis.
Miles de personas acudieron al espectáculo diagramado en un circuito de 670 metros de trámite espectacular, por el diseño veloz del mismo.
Esto permitió que la tarea de los pilotos fuera fantástica en todas las categorías.
Las seis categorías acudieron con todo su potencial, lo que se tradujo en la fecha de más pilotos en el año (60) y una de las mejores en cuanto a concurrencia de los últimos cinco años.
Un espectáculo como para seguir creyendo en la realización de varias ediciones más de este GP de Piriápolis, y para que se transforme en un clásico de las futuras temporadas.
La organización lució perfecta, tanto por parte del organizador, Daniel Minche Rodriguez, como dela Junta Local de Piriápolis y de la Intendencia Municipal de Maldonado.
Resultados Finales: Categoría Cadetes: 1) Francisco Moyano; 2) Gianfranco Barbero; 3) Nicolás Martínez; 4) Gastón Varela; 5) Nicolás Mirande; 6) Juan Manuel Casella.
Categoría Junior: 1) Frederick Balbi; 2) Alfonso Orihuela; 3) Mathías Ayestarán.
Categoria Stock: 1) Michel Cabezas; 2) Daniel Rostro (hijo); 3) Martín Zucchino.
Categoría Senior: 1) Juan Manuel Salvagno; 2) Fernando Guzzo; 3) Daniel Rostro.
Categoría Honda 125: 1) Diego De María; 2) Matías Cáceres; 3) Andres Bertoncello.
Categoría Master: 1) Nicolás Collazo; 2) Luis Bidart; 3) Matías Bango.
Compartí tu opinión con toda la comunidad