Curso de alto rendimiento en  remo y natación

La Secretaría de Deporte de la Intendencia Municipal de Montevideo anunció la realización del curso internacional Alto Rendimiento: el Remo y la Natación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, a cargo del Lic. Orlando Moccagatta de Argentina y Rodolfo Collazo, competidor de remo por nuestro país.

El encuentro se realizará el sábado 29 de noviembre, de 8.30 a 19.30, en la Secretaría de Deporte (Estadio Centenario – Tribuna Colombes s/n).

El curso está dirigido a técnicos de natación y remo, licenciados en educación física, nadadores, remeros y público en general vinculado a estas disciplinas deportivas.

Las inscripciones serán de $800 hasta el 17 de noviembre abonando en Caja de Ahorros del BROU Nº 179.1165887 y luego remitiendo el Nº de Giro o Pago a [email protected] (requisito imprescindible) o de $1000 abonando en Secretaría de Deporte, en el momento de la acreditación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje