URUGUAY PERDIO POR PENALES EN HOCKEY
En un emocionante partido, Holanda venció a Uruguay por penales en los cuartos de final en el Campeonato Mundial «B» de hockey sobre patines que se está jugando en Vanderbijlpark, Sudáfrica.
El primer tiempo terminó con marcador a favor de los europeos 1 a 0. En el arranque de la segunda parte, Holanda aumentó la ventaja a 2 a 0.
Después la garra uruguaya salió a relucir igualando el encuentro al cierre del cotejo. Esto llevó a alargue que terminó igualado y posteriormente a los penales en que los «naranja» ganaron por 2 a 1.
Ahora los celestes jugarán ante Macao por el 5 al 9 puesto del torneo, partido que se realizaba al cierre de la presente edición.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad