"Tata" Martino aseguró estar a cinco puntos de Sudáfrica
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció ayer que ha cerrado un seguro por 650 millones de dólares (514,6 millones de euros) para las Copas del Mundo de 2010 y 2014, y aseguró que no ha sido alcanzada por las crisis financiera internacional.
«Para asegurar que las Copas del Mundo de 2010 (en Sudáfrica) y 2014 (en Brasil) tengan el éxito previsto – si hubiera catástrofes naturales u otros actos – hemos previsto hacer asegurar» estos dos acontecimientos deportivos, precisó el presidente de la FIFA Joseph Blatter, en una rueda de prensa en la sede de la organización en Zúrich.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad