BAJA ACTUACION DE LARRIONDA
El arbitraje uruguayo y sudamericano demuestra que cada día tiene menos nivel y ayer se vió nuevamente fracasar a Jorge Larrionda.
En un partido muy fácil de controlar porque no hubo incidencias polémicas y además donde los jugadores se encargaron de jugar al fútbol sin violencia.
Sin embargo Larrionda administró muy mal las tarjetas amarillas y en cada oportunidad que la aplicó se olvidó cuando el balón se detenía en sancionar con la amonestación a los infractores.
El público lo silbó cuando no amonestó a Laserda y para equiparar ese error terminó expulsándolo con roja directa cuando la acción no lo ameritaba.
No es solo Jorge Larrionda el que falla, a nivel sudamericano se observaron los tremendos errores referiles de aquellos árbitros que han promovido los instructores Carlos Alarcón y Ernesto Fillipi que han tenido una pésima actuación en su accionar.
Compartí tu opinión con toda la comunidad