MARIO SARALEGUI: "EL EQUIPO GANO Y VA TOMANDO FORMA DE A POCO"

Mucha tranquilidad en el vestuario de Peñarol luego de la victoria con holgura ante Tacuarembó por 3 a 0.

Los jugadores luego del partido fueron ingresando al vestuario mientras un grupo de colaboradores y dirigentes apoyaban a los futbolistas que venían en busca de la ducha reparadora.

El técnico Mario Saralegui analizó la victoria de Peñarol expresando: «el equipo ganó bien, jugó por momento el fútbol que nosotros queremos, sobre todo luego de una media hora inicial muy discreta. Vamos tomando forma de a poco y esperamos en este receso poder encontrar definitivamente el ritmo que queremos».

El puntaje no es el ideal ni mucho menos, además se perdieron puntos muy importantes en la sanción por incidentes del año anterior: «eso pesa mucho, ya ingresamos en desventaja con nuestros rivales, también dejamos otros puntos en el campo de juego que nos alejaron de la vanguardia, pero lucharemos de atrás como ha sido la tónica en los últimos años», dijo Mario Saralegui.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje