EL PINAR, PRONTO PARA OCTAVA FECHA
Un total de ciento veintitrés pilotos se ha inscripto, según este detalle: en Superturismo (con la división A 1) son 32, al igual que en Turismo Libre, los Superescarabajos tienen 27 anotados, hay 18 en la Fórmula Vee y 14 en la Fórmula Chevrolet.
Faltan apenas tres fechas para finalizar la temporada y en varias categorías las posiciones están muy parejas, mientras que en alguna otra división ya puede vislumbrarse al posible campeón. En Superturismo, hay dos candidatos que llegan a este tramo final del certamen con mayores posibilidades.
Ambos ya saben lo que es ser campeones y cuentan con el apoyo de dos importantes equipos respectivamente. Jorge Pontet es el líder con 121 puntos. Daniel Fresnedo es su escolta con 106. Entre ellos puede estar la definición de la corona 2008. Pero no hay que descartar lo que pueda suceder con Giordano Hernández, que está tercero con 87 puntos. En la subclase A 1, el líder es Matías Passanante con 84 puntos, seguido a dos unidades por Alvaro Better. La tercera posición es para Juan Signorino con 77, seguido por Enrique Del Giudice con 76, Nelson Cohelo con 70 y Alfredo Campos con 63. En Turismo Libre, la tabla de posiciones del campeonato está «al rojo vivo». El actual campeón, Eddy Mión, está primero con 85 puntos, escoltado a tres unidades por Nicolás Corallo. En los Superescarabajos hay un candidato único y excluyente para la corona 2008: Fernando Etchegorry. Otra categoría que promete una apasionante definición es la Fórmula Vee. Daniel Cabeda y Norberto Verdecchia empatan la primera posición con 77 puntos cada uno. La Fórmula Chevrolet presenta un panorama menos complejo en relación a la paridad de fuerzas entre los pilotos. El campeón nacional 2007, Wilfredo Pomés, es el líder del campeonato con 99 puntos.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad