LUB. CON TRES PARTIDOS SE ABRE LA 11ª FECHA; CORDON-BOHEMIOS, CLAVE EN LA ZONA DE ABAJO

Atenas visita como puntero a Welcome en el clásico de Palermo

Atenas visitará a Welcome como uno de los dos punteros ­el otro es Malvín- de la Liga Uruguaya. En lo previo, por individualidades y juego colectivo, es favorito el equipo de Víctor Berardi.

El entrenador había sido retirado a su domicilio en el partido anterior, pero ya está restablecido y pronto para actuar en el banco de los atenienses. Welcome en su reducto dejó escapar varios triunfos que le pudieron haber permitido estar en otra posición en la tabla. De cualquier manera, Atenas está en condiciones de llevarse el punto, y hasta tiene la gran chance de quedar en esta fecha solo en la punta si es que mañana en un partidazo, Malvín de local no puede con Biguá. De los tres partidos más importantes de hoy, el que le sigue en orden a Atenas ­ Welcome es el que sostendrán, Cordón ante Bohemios. Los dos vienen de perder, acumulan dos triunfos apenas, aunque Bohemios tiene un fallo pendiente en el Tribunal que le posibilitaría otro triunfo. Cuando igualaba en 72 ante Sayago y se esperaba el alargue, el encuentro fue suspendido. Es un partido muy parejo, y el que pierda quedará muy complicado con miras al futuro. Por último, Defensor Sporting recibe a Unión Atlética. Los violetas tienen una marca de siete triunfos y tres derrotas, mientras que Unión Atlética es todo lo contrario: suma siete derrotas y tres triunfos. Sus últimas cinco presentaciones han sido con derrotas, y le urge cambiar la pisada para no complicarse y aspirar a meterse entre los diez mejores de la segunda fase. Mañana la fecha seguirá con otros tres partidos, Malvín ­ Biguá, Tabaré ­ Paysandú y Trouville ­ Olimpia, mientras que el miércoles cerrarán la fecha Hebraica Macabi ­ Sayago.

 

Los detalles de hoy

Los tres partidos de esta noche irán desde las 21.15 horas. Atenas visita a Welcome en el estadio de la «W», Cordón recibe a Bohemios en el reducto de Atenas, y Defensor Sporting a Unión Atlética en el gimnasio de Bohemios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje