Problemas con gerente estarán en el tapete
En la presente jornada los dirigentes carboneros mantendrán la reunión semanal de Consejo, en la cual los principales temas de discusión serán la habilitación de Richard Núñez y los problemas que se vivieron la pasada semana en Los Aromos entre el plantel y Eduardo Pereyra (gerente deportivo).
Los consejeros, que también comentarán sobre el triunfo del equipo frente a Cerro Largo, realizarán un análisis de la situación, pero seguramente no se tomará medida alguna.
La intención es que la relación entre las partes se recomponga.
Los jugadores, luego de hablar con Mario Saralegui, mantuvieron una reunión en la cual delinearon los pasos a seguir, especialmente en lo referente a la convivencia en Los Aromos. Vale destacar que el gerente deportivo estuvo en el vestuario tras el triunfo del pasado sábado.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad