ESPERAN A LOS MEXICANOS

Durante la presente jornada podría quedar definida la situación de Mauricio Victorino, o por lo menos puede avanzarse sobre le posibilidad de que el zaguero vuelva a vestir la camiseta de Nacional inmediatamente, ya que se espera la llegada de emisarios mexicanos para destrabar la situación.

Los representantes del Veracruz tomarán contacto con integrantes de la Comisión de Contratos para tratar de llegar a un acuerdo entre clubes, ya que el jugador arregló a través de sus representantes con el equipo mexicano lo concerniente a una deuda que tenía, y a la vez se descuenta el acuerdo con Nacional.

El obstáculo que deberán superar tiene que ver con quién se encargará del salario del futbolista, ya que ambas instituciones se cruzan responsabilidades. Entre los tricolores se confía en un acuerdo, ya que todas las partes confluyen en el interés de que Mauricio juegue en Nacional, por lo menos desde fin de año, cuando los aztecas lo negociarían a Europa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje