HOY SE SORTEA EL FIXTURE

Figueredo cree que selecciones jugarán Copa América con sus mejores hombres

El vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), y presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Eugenio Figueredo, expresó su convicción de que las selecciones del continente contarán con sus mejores jugadores en la Copa América.

«Nosotros pensamos que la Copa América es el torneo más importante que tiene la CSF, así que creo que todas las selecciones llevarán el mejor equipo y va a ser un lindo campeonato», declaró el dirigente al telenoticiero Caracol de Bogotá.

La 40ª edición de la Copa América se realizará entre el 11 y el 29 de julio próximo, con la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Figueredo, Nicolás Léoz (presidente de la CSF), otros miembros del comité ejecutivo de ese organismo y los dirigentes de las federaciones nacionales se hallan en la capital colombiana para participar hoy en la ceremonia del sorteo de los grupos y partidos de la primera Copa América del siglo XXI.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció que están habilitados los estadios, hoteles y la infraestructura de comunicación de Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Armenia, Manizales y Pereira, ciudades que albergarán el certamen.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje