Prensa venezolana: la derrota fue justa
La prensa venezolana consideró como justa la derrota 1-0 de la selección vinotinto ante su similar de Perú.
«Desastre en Lima», destacó en su tapa el diario deportivo Meridiano, que agregó que «La vinotinto perdió ante Perú y cayó al octavo lugar».
«Perú ganó con hombres no con nombres», tituló en su reseña Meridiano, que consideró que «pese a la ausencia de los grandes (Pizarro, Guerrero, Acasiete y Farfán), la escuadro bicolor fue superior a una Vinotinto apática».
«¡Que papelón!» rotuló en su primera página el diario deportivo Líder. «El equipo de Farías dio una pobre imagen ante un rival que con muy pocos argumentos resolvió el juego en el primer tiempo», añadió.
«El ánimo vinotinto no fue suficiente en Lima», agregó Líder en la nota sobre el encuentro que complica a los dirigidos por César Farías en sus aspiraciones mundialistas. «Venezuela cayó 1-0 ante Perú, viéndose notablemente inferior», señaló el rotativo. «La vinotinto dio otro paso atrás», estimó Ultimas Noticias en sus páginas deportivas. «Perú ganó con justicia a un cuadro criollo completamente desdibujado», enfatizó el matutino.
«La vinotinto no existió anoche en Lima. La selección peruana de fútbol se impuso por 1-0 al cuadro criollo en un duelo que dominó de principioa fin», sentenció Ultimas Noticias.
Tras la dimisión de Richard Páez como timonel a fines del año pasado, la selección de Venezuela no ha ganado en tres salidas premundialistas al mando del nuevo estratega, César Farías, con un solo punto ante Uruguay en la quinta fecha.
Compartí tu opinión con toda la comunidad