Miguel Falero y el "Profe" Tejera fueron presentados ayer en Libertad de Paraguay

Ayer a la tardecita fueron presentados al plantel de Libertad asunceño, la nueva dupla técnica conformada por Miguel Falero y el profesor José Herrera. Se asegura desde fuente guaraníes que el equipo, uno de los mas grandes del fútbol paraguayo, hace años que no está en los lugares de definición, por lo que esta temporada apuestan a obtener algo importante.

 

Cristian Castellano puede irse igualmente a Paraguay

Trascendió ayer que el delantero de River Plate Cristian Castellano, quien viera frustrada su transferencia a Olimpia de Asunción hace pocos dias atrás, igualmente podría continuar su carrera en el fútbol guaraní.

Carlos Kiesse, que es el gerente deportivo de Libertad, quiere reflotar a la institución y habló muy bien de Castellano, por lo que, contando con la dupla técnica charrúa no es dificil que el ex Rocha juegue finalmente en Paraguay.

 

Oscar Ferro se incorpora a Guaraní de Asunción

El portero compatriota Oscar Ferro ayer llegó ayer a Asunción y ya se incorporó a los trabajos del Guaraní, equipo que participa en la próxima edición de la Copa Libertadores. Recordemos que Ferro es la segunda incorporación charrúa de la temporada ya que el fin de semana llegó el ex Juventud Juan Carlos Parra.

 

Fénix arranca hoy en el Roosevelt

Los albivioletas tenian planificado comenzar con los entrenamientos en la jornada de la víspera, pero la amenza de mal tiempo obligó a suspenderlo y por lo tanto arrancarían hoy, probablemente en el Parque Roosevelt. Anoche se reunió el técnico Puppo con la directiva, a fin de seguir planificando la temporada y logicamente ir barajando los nombres de posibles refuerzos.

 

Cerro inicia microciclos mientras espera definiciones por transferencias

Los albicelestes comenzaron ayer con la serie de microciclos 3 por 1 que equivale a tres jornadas de entrenamientos dobles y una simple y asi sucesivamente hasta llegar a tres.

No hay mayores novedades en cuanto a las posibles bajas del equipo que serían Pellejero y Melo, que se suman a las ya decretadas de Alvaro Pintos a Peñarol, Menéndez, Liguera y Espindola libres y el argentino Gutman que regresó a su pais. Se espera que luego de las elecciones del viernes haya novedades en cuanto a posibles incorporaciones.

 

Bella Vista busca tres refuerzos; Guglielmone está en la mira

Los «papales» pretenden sumar a la incorporación del ex Basañez Andrés Aparicio, tres refuerzos que prácticamente serían uno por línea. Si bien se están manejando algunos nombres , lo cierto es que por ahora solo hay tratativas . También es cierto y no es novedad porque lo pretenden varios, que interesa el futbolista tricolor Walter Guglielmone.

 

Esta noche llegan los brasileños para Juventud

Finalmente esta noche sobre las 22 horas estarán arribando a nuestra principal terminal aérea los dos brasileños que irán a Juventud de Las Piedras. Renato Batista es un atacante de 26 años y viene ya para quedarse mientras que Aguinaldo Souza de 22 años viene a probarse.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje