"OPEN" DE TAEKWONDO FUE UN EXITO
Una nueva edición del «Paysandú Open» se realizó el pasado 17 de agosto, en el estadio cerrado «8 de Junio» de la capital sanducera.
Aupiciado por la Intendencia Municipal de Paysandú y organizado por el Grupo de Taekwondo Olímpico Sanducero.
Más de 200 competidores provenientes de Academias Federadas del país (Maldonado, Rocha, Lavalleja, Salto, Rio Negro, Canelones, Flores, Montevideo). El título del evento por equipos se lo llevó «GTOS de Paysandú», quien se adjudicó la Copa «Open Paysandú» por mayor cantidad de medallas de oro.
El trofeo a la mejor competidora fue obtenido por Karen Porrás, de Las Piedras, y en los varones, Sebastián Borjas de Maldonado.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad