LASERDA SERA TITULAR
El futbolista Jonathan Laserda será confirmado como zaguero titular para el debut de los bohemios frente a los mirasoles el próximo domingo en cotejo a jugarse en el Parque Alfredo Víctor Viera.
Laserda volvió a Montevideo Wanderers luego del préstamo en Rampla Juniors la temporada pasada. Mientras tanto el experiente Carlos María Morales (ex Danubio) tiene una molestia y de no ser de la partida, entonces Sebastián López, que viene de ser goleador de la Segunda División Profesional con Villa Española, ocupará su lugar en la cancha.
En el entrenamiento de ayer el director técnico Luis Alberto Acosta colocó el siguiente equipo titular: Sergio Martínez, Agustín Peña, Agustín Lucas, Jonathan Laserda, Emiliano Telechea, Mathías Corujo, Víctor Fagúndez, Fernando Fadeuille, José Ortiz, Sebastián López y Diego Chaves.
Hoy continúa la venta de entradas en la sede de los bohemios (Avenida Agraciada 2871). Se podrán adquirir las entradas en el horario de 14 a 20.30 horas.
Los socios tendrán ingreso libre y deberán canjear el acceso en los mencionados horarios o el domingo en el Parque Alfredo Víctor Viera a partir de las 13:30. No habrá venta el día del partido. Los precios son los siguientes: Tribuna Jorge Barrios $80, Tribunas René Borjas, Obdulio Varela y Cayetano Saporiti $120.
Esta temporada el conjunto bohemio buscará mejorar su pobre rendimiento del pasado Campeonato Uruguayo en el que no pudo clasificar a la Liguilla Prelibertadores de América y Presudamericana.
Compartí tu opinión con toda la comunidad