URUGUAY RENDIA EXAMEN ESTA MAÑANA EN JAPON
A las 7 de la mañana Uruguay hoy se mide con Japón donde busca el rédito económico del cachet que cobrará la AUF y también en lo deportivo para conformar la estructura táctica pensando en las eliminatorias.
La Selección uruguaya, que dirige Oscar Washington Tabárez, se mide esta mañana ante el seleccionado de Japón en un partido amistoso que sirve de base y como preparación para los juegos que se vienen por eliminatorias.
Con la confirmación del artiguense Carlos Bueno en la titularidad y también de Juan Castillo en el arco, la oncena del Maestro Tabárez es muy similar a la que jugará ante los colombianos en pocos días más.
Si bien Japón no tiene las mismas características técnicas y tácticas de los colombianos, igualmente será el sparring que utilice Tabárez, que colocará un esquema táctico con el característico 4-4-2.
En la jornada de ayer, en la tarde de Japón, el plantel cumplió con el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación del espectacular estadio mundialista «Sapporo Dome» donde se disputará el partido de esta mañana.
El plantel está en muy buenas condiciones, los futbolistas saben que se juegan mucho en este cotejo, ya que es previo a los partidos, que se jugarán en pocos días más ante Colombia y Ecuador, por las eliminatorias.
Incluso la figura táctica será la misma que utilizará nuestra Selección en el partido ante los cafeteros.
Uruguay para el encuentro que va hoy a las 7 horas en el Estadio: «Sapporo Dome»formaría con Juan Castillo,Bruno Silva,Diego Lugano, Carlos Valdez, Jorge Fucile, Maximiliano Pereira, Sebastián Eguren, Diego Pérez, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Carlos Bueno. DT: Oscar W. Tabárez.
Compartí tu opinión con toda la comunidad