Diego: Trabajo y espíritu de equipo

Brasil pondrá en la cancha contra Argentina a Diego, un artístico armador de jugada de gol. «Participar de unos Juegos Olímpicos siempre había sido uno de los mayores sueños de mi carrera, y he podido hacerlo», dijo el volante del Werner Bremen de Alemania.

El Diego de los brasileños, que no es el Maradona de los argentinos pero deslumbra con su talento para tejer los hilos de maniobras con talante de gol, es uno de los argumentos fuertes del «Scratch» en una semifinal para quitar el aliento en un superclásico sudamericanos.

«Lo que deseamos en la selección brasileña es ganar esta medalla de oro» dijo al aludir al objetivo auriverde de conquistar por primera vez en la historia el campeonato de fútbol de los Juegos Olímpicos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje