Antonio Pacheco llegó a Italia para firmar contrato

El futbolista uruguayo Antonio Pacheco, de 24 años, se convertirá en la nueva adquisición de Internazionale de Milán cuando hoy firme su contrato con el club italiano. Pacheco, proveniente de Peñarol, arribó ayer a Italia junto a su representante Daniel Delgado, con quien se presentará en la institución interista para ultimar los detalles de su contrato y así someterse mañana a la revisación médica. Una vez pasado los exámenes médicos, Pacheco podrá incorporarse el viernes al plantel y conocer así a sus nuevos compañeros, entre los que se encuentra el también uruguayo Alvaro Alexander Recoba.

Un portavoz de Inter aseguró que la próxima semana Pacheco será presentado oficialmente después del partido que jugará el equipo. Un portavoz de Inter aseguró que la próxima semana Pacheco será presentado oficialmente después del partido que jugará el equipo. Por su parte, el ex futbolista de Peñarol no hizo declaraciones a la prensa a su llegada al aeropuerto de Malpensa, donde su vuelo llegó con diez minutos de anticipación.

Fabián Carini entrenó en Juventus

El arquero uruguayo Héctor Fabián Carini se hizo ayer presente en el entrenamiento de la Juventus de Turín (Italia) y participó de la práctica, junto con sus nuevos compañeros. «Nos causó una excelente impresión, mostró ya desde el principio una gran seguridad y está destinado a hacer grandes cosas en el fútbol italiano», declaró el entrenador de los arqueros del club turinés, William Vecchi. Carini, titular del seleccionado charrúa llegó ayer al aeropuerto de Caselle, poco después del mediodía, junto a sus connacionales Ronald Pablo Montero, Fabián O’Neill y Daniel Fonseca y al promediar la tarde se hizo presente en la práctica de Juventus. El joven internacional uruguayo fue comprado por el club italiano en 7,5 millones de dólares en julio, al Danubio, de Montevideo, después de que Lazio de Roma, con quien su apoderado Francisco «Paco» Casal negoció durante semanas, desistió a adquirirlo. El técnico de Juventus, Carlo Ancelotti, no adelantó la fecha del debut de Carini en el equipo, pero se estima que en el partido del sábado contra Fiorentina de Florencia defenderá los palos albinegros el holandés Edwin Van Der Saar, hasta ahora titular.

Gonzalo De Los Santos es español

El volante uruguayo Gonzalo De Los Santos será español en la jornada de hoy. El ex futbolista de la Selección celeste obtendrá esta tarde la nacionalidad española para no ocupar plaza de jugador extranjero en el club Málaga, equipo de la Primera División del balompié de ese país.

Recoba multado con 10.000 dólares

El «Chino» Alvaro Alexander Recoba fue multado por su equipo, Internazionale de Milán en 10.000 dólares. La razón fue debida a que el futbolista discutió con su entrenador, Fabio Capello, en un tono «elevado» y la dirigencia de la institución italiana decidió multarlo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje