Rotundo entrena en Los Aromos
En la víspera Nicolás Rotundo se sumó a los trabajos en Los Aromos para mantener su forma física y con la ilusión de concretar el retorno al club de sus amores. El «Nico», seis veces campeón con la camiseta aurinegra, retornó de España hace unas semanas y solicitó autorización para entrenar con el plantel. A pesar de esto, en la interna no descartan que pueda concretarse su contratación por todo lo que significa para la institución.
Quien se sumará a los entrenamientos en las próximas horas es Gabriel Alcoba. Los dirigentes ya llegaron a un acuerdo con el Grupo Casal por los servicios del volante de Danubio y podría incluso ser presentado hoy. Por lo tanto, Gabriel tendrá la posibilidad de volver a compartir plantel con su hermano Gerardo.
También se sigue gestionando por Richard Núñez y Maximiliano Lombardi, mientras que se encuentra a prueba el israelí Islam Kanam.
Compartí tu opinión con toda la comunidad