A LA SAMPDORIA

Nacional logró cerrar el pase de Fornaroli

Finalmente ayer quedó cerrada la operación que liga al salteño Bruno Fornaroli con la Sampdoria de Italia por una cifra libre para los tricolores de 3 millones de dólares por el 50% de la ficha del jugador.

Luego de muchas idas y venidas, marchas y contramarchas, finalmente el empresario Pablo Bentancur confirmó desde la ciudad de Génova que la operación cerraba en las cifras que manejábamos anteriormente.

Lo más importante es que Nacional recibirá otra cifra igual en caso de una venta futura por parte de la Sampdoria, por lo tanto, son 6 millones de dólares la tasación del delantero salteño.

Por el monto logrado por Nacional, se trata de la transferencia más importante en la historia del fútbol uruguayo y en la misma aparece nuevamente el empresario Pablo Bentancur.

El contratista peruano también participó en la transferencia de Nicolás Olivera al Valencia de España y la misma, por su monto, era la primera hasta que se concretó ayer la de Bruno Fornaroli.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje