DECISIVO. MAÑANA DEFENSOR SE REUNE EN DIRECTIVA

Eduardo Acevedo es casi violeta

Recordemos que Acevedo es considerado un hombre de la casa ya que jugó en la institución en la década del 80 y luego tuvo un interinato de 6 partidos al frente del equipo profesional.

Eduardo Acevedo dirigió en Sud América, Deportivo Maldonado y en el fútbol mexicano, fundamentalmente a la Universidad Autónoma de Guadalajara.

De acuerdo a lo que nos manifestó un allegado a los violetas, Eduardo Acevedo tiene el perfil indicado para continuar el trabajo de Jorge Da Silva, es un hombre de la casa, conoce la interna y además frecuenta promover figuras jóvenes, por lo tanto tendría todos los votos para asumir la conducción, a partir de la finalización de la Liguilla.

 

Vuelve Lamas

Luego de haber cumplido la suspensión de un partido por acumulación de dos cartones amarillos en el partido ante Danubio, el zaguero Andrés Lamas volverá a ser titular en el partido que los violetas disputarán el próximo domingo ante River Plate en la última fecha de la Liguilla.

El zaguero zurdo tiene varias ofertas del exterior, Argentina, México y Europa son los destinos donde algunos videos del futbolista son manejados por varios gerentes deportivos.

Otro que volvería a la titularidad sería el volante Miguel Amado quien hoy será amnistiado por parte del Tribunal de Penas y quedará habilitado por no tener antecedentes.

Otro futbolista que estará a la orden en los violetas es Mario Risso quien se recuperó de su lesión y conformará la zaga titular junto a Andrés Lamas.

Los dirigidos por el «Polilla» Da Silva harán fútbol mañana por la tarde y allí quedará conformada la oncena para enfrentar a los darseneros el próximo domingo por la mañana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje