Olivera y Estoyanoff, habilitados para jugar
Luego de muchas idas y venidas, finalmente Ruben Olivera y Fabián Estoyanoffo fueron autorizados por sus clubes europeos y formarán parte del plantel que jugará los últimos tres partidos de la Liguilla.
Las gestiones realizadas por el Grupo Casal ante el Valencia y el Inter de Milán fructificaron en la jornada de ayer por la mañana y al mediodía el delegado Edgar Welker concurrió a la AUF para llevar las cartas de autorización y de esta forma el área administrativa habilitó a los futbolistas para jugar hasta el final de la Liguilla.
Enterado de la situación por el gerente deportivo, Eduardo Pereira, el técnico Mario Saralegui decidió contar con los dos futbolistas e integrarán el banco de suplentes.
La inactividad del Pollo Olivera en los últimos días determina que el técnico haya tomado la decisión de no incluirlo entre los titulares y la ausencia desde el vamos de Fabián Estoyanoff obedece a un esguince de tobillo que no le permitió entrenar con normalidad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad