"CACHO". OMAR CAETANO DEJO DE EXISTIR EN LA VISPERA

EL MUNDO DEL FUTBOL  DESPIDIO A CAETANO

Omar Caetano falleció en la víspera a los 69 años y recibió un más que merecido homenaje en los partidos de ayer. En los compromisos de la víspera se realizó un minuto de silencio y los futbolistas carboneros jugaron con brazalete negro. Caetano supo integrar los equipos gloriosos de Peñarol en la década del 60´ y jugó dos mundiales (Inglaterra 66´ y México 70´). Además, jugó en el Club Canillitas del Uruguay y Cosmos de EEUU. El velatorio se realiza en la empresa Forestier Pose y hoy a las 10:00 sus restos serán inhumados en el Cementerio del Buceo.

Defensor y Peñarol volvieron a verse las caras tras las finales del Uruguayo y los violetas continúan con racha positiva. El triunfo de ayer se sumó a la victoria en la primera final por 1-0 (gol de Lamas) y el empate a cero en la segunda que transformaron a los dirigidos por Jorge Da Silva en los mejores del Uruguayo.

Luego de 15 días se disputó un partido de noche en el Centenario. El último compromiso con luz artificial había sido el pasado 17 de junio cuando Uruguay enfrentó a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

Teniendo en cuenta la restricción energética que impera en el país, para iluminar el Centenario se utilizaron cuatro generadores. El costo de los mismos corrió por cuenta de ambos clubes y se deducirá de las recaudaciones.

Gonzalo Salgueiro volvió ayer a la titularidad. Nicolás Biglianti había sido confirmado por Mario Saralegui la última fecha del Clausura frente a Rampla Juniors y atajó en la final del torneo frente a River Plate, en las finales contra Defensor Sporting y en la primera fecha de la Liguilla contra Danubio, pero teniendo en cuenta que sus desempeños no conformaron, Saralegui volvió a darle la oportunidad a Salgueiro. Qué medida adoptará el DT mirasol teniendo en cuenta que la actuación del arquero de ayer tampoco fue la esperada.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre las situaciones de Rubén Olivera y Fabián Estoyanoff. En la víspera se manejó que el “Lolo” podría llegar a jugar los encuentros que restan, lo que fue confirmado por el jugador.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje