APAGADO. EL SCRATCH VOLVIO A QUEDAR EN DEUDA CON SU GENTE

BRASIL Y ARGENTINA JUGARON UN CLASICO PARA EL OLVIDO

No fue un gran juego y pesó más la desesperación por sumar puntos, que en este caso tuvo saldo positivo para Argentina, porque mantuvo el viceliderato detrás de Paraguay, en tanto los brasileños fueron abucheados por la ‘torcida’.

Pese a que en el campo había muchas estrellas de ambos lados, estas no brillaron, apenas hubo chispazos fugaces. Se mantuvo la falta de personalidad y de ideas de Brasil en las actuales eliminatorias, principalmente con la ausencia de los astros Kaká y Ronaldinho Gaúcho. Durante el cotejo no hubo demasiadas chances de gol y las pocas que hubo fueron desperdiciadas por ambos. En el primer tiempo Robinho –dos veces– y Julio Baptista no aprovecharon sus ocasiones, en tanto Lionel Messi desaprovechó las de Argentina.

En el complemento Julio Cruz se perdió la apertura para los gauchos desde posición inmejorable y tras algunos intentos de Robinho y Baptista, al final Argentina estuvo más cerca del triunfo debido a las incursiones individuales de Messi, que tuvo a maltraer a la defensa local.

La afición auriverde se retiró decepcionada y abucheó muchas veces al técnico Dunga, al que calificó de «burro» cuando hizo los tres cambios y pidió su dimisión. Incluso acabó ovacionando a Messi, la gran figura del compromiso, cunado fue sustituido en los descuentos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje