DEL SOLAR SE JUEGA "LA VIDA"

Escrito por: LIMA, AFP

Viernes 13 de junio de 2008 | 3:06
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

La Selección peruana se jugará la vida mañana en Lima contra Colombia porque un resultado negativo “nos dejaría con pocas posibilidades de clasificar al Mundial de Sudáfrica”, dijo el técnico incaico José “Chemo” Del Solar.

“Nos jugaremos la vida contra Colombia y un resultado negativo dejará a Perú con pocas posibilidades de clasificar al Mundial”, señaló Del Solar en rueda de prensa, tras indicar que el combinado nacional intensificó su preparación de cara al “trascendental encuentro” por la quinta fecha de las Eliminatorias.

Sostuvo que tiene el compromiso de todos los jugadores de “jugarse la vida porque saben que contra Colombia es de vida o muerte”, al tiempo de asegurar que “sé a quiénes he llamado y les tengo confianza”, al referirse a la moral del equipo tras las derrotas 4-0 contra México y 2-1 con España en partido amistosos.

“Chemo” Del Solar desmintió las versiones de prensa sobre su renuncia a la selección tras la apabullante derrota ante México en partido preparatorio y negó que estaría dispuesto a dejar la dirección técnica luego del encuentro contra Uruguay en Montevideo el martes próximo.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Parcialmente nublado, 26 °C