
El Comité Olímpico y la Asociación Española firmaron un nuevo convenio de cara a la participación olímpica de nuestro país.
Este quinto acuerdo entre estas dos instituciones es un claro ejemplo de la unión de esfuerzos en pos de mejorar el deporte uruguayo.
“La Española” asume nuevamente el compromiso de brindar atención médica total a los integrantes de la delegación que competirá en los próximos Juegos de Beijing 2008, los atletas tendrán cobertura con los mismos derechos de los asociados a la institución de salud más importante del Uruguay.
Los deportistas seleccionados por el Comité Olímpico Uruguayo disfrutarán de una completa cobertura y tendrán el respaldo que brinda la Asociación a todos sus socios desde 1853.
El presidente del COU Julio César Maglione, manifestó estar “muy contento con este nuevo convenio que reitera la confianza de esta tan importante institución en el olimpismo. Hoy festejamos que los amigos de la Asociación Española estén nuevamente con nosotros en esta nueva oportunidad”.
En tanto el Administrador General de la institución sanitaria, Oscar Magurno dijo: “hoy estamos firmando un nuevo acuerdo con el olimpismo y a través de este con el deporte, para nosotros es muy importante apoyar el mismo y así lo hacemos”.
OTRAS NOTICIAS EN LARED21