Regalo de Reyes para Defensor será el fallo del Tribunal de Apelaciones

El fallo del recurso presentado por Defensor Sporting contra la decisión de la Mesa Ejecutiva por la presunta inhabilitación de los jugadores de Peñarol en el partido contra Huracán Buceo, seré el regalo de Reyes que los violetas recibirán en 2001.

De acuerdo al trámite procesal y al Manual de Procedimientos, el Tribunal de Apelaciones tomará contacto mañana con el recurso que tiene un anexo redactado por el doctor Enrique Tarigo — apoyando la posición del club– por lo que estaría pronunciándose en forma inapelable, el próximo jueves 5 de enero. El Tribunal de Apelaciones dispone de 10 días hábiles para expedirse, podría solicitar una única prórroga si entendiera conveniente de cinco más- por lo que de transcurrir todo con normalidad, los dirigentes violetas tendrán que dejar los zapatitos afuera de la sede, para que los camellos de Melchor, Gaspar y Baltazar, les dejen ese regalo de Reyes.

Los integrantes del Tribunal de Apelaciones ya están enterados de la presentación del recurso y acordaron concurrir mañana a las oficinas de la Asociación para retirar el documento que será una lectura obligatoria para todas ellas, durante las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo.

Aunque la gran mayoría de los actores dan por descontado que el fallo respaldará a la Mesa Ejecutiva, un pronunciamiento en contrario del Tribunal de Apelaciones tiraría abajo toda la planificación deportiva de 2001 y motivaría la caída masiva de todas las autoridades –sensibles– políticas de la Asociación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje