MELCONIAN NO LOGRO AUN SU PASE A BEIJING

El nadador Gabriel Melconián no logró ayer su objetivo de alcanzar la mejor marca «B» de nuestro país en los 50 metros libres, tras su participación de la víspera en el Campeonato Nacional Argentino de la especialidad

Melconián compitió primariamente en el torneo en la fase clasificatoria de los 50 metros libres donde no alcanzó el tiempo necesario para batir a Picasso pero que si le dio la posibilidad de alcanzar las finales del evento. Allí marcó un guarismo de 23´´30, el mejor de todos los participantes, lo que auguraba una buena labor en la definición y superando entre otros a José Meolans medallista olímpico argentino, quien fue segundo con 23´´66.

Posteriormente en la final, el celeste no logró colarse en el medallero y si bien bajó el tiempo realizado en la mañana marcando 23´´09, no llegó a desbancar a Picasso cuya marca es de 22´´81.

Nuestro compatriota tiene en mente competir en al menos dos torneos más en busca de la marca, uno será próximamente en Chile y aún esta analizando en cual más lo intentará

En la presente jornada Melconián disputará los 100 metros libres, donde también cuenta con posibilidades de bajar el tiempo que rige actualmente de Martín Kutscher dentro de las marcas «B» en nuestro país y llegar a Beijing 2008. No será una tarea fácil, pero igualmente intentará alcanzarla tratando de llegar a conseguir su meta de este 2008 que es llegar a los Juegos Olímpicos de China.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje