UN CAMBIO. ROMAN POR PEREZ SERA LA UNICA VARIANTE

Mario Saralegui tiene el equipo definido

Mario Saralegui definió en el movimiento de fútbol que se realizó ayer por la tarde en Los Aromos quienes ocuparán los lugares que tenía reservados para Omar Pérez y Rubén Olivera para el encuentro del próximo domingo ante Rampla Juniors. Marcel Román sustituirá al «Loco», mientras que Diego Rodríguez continuará como titular ante la imposibilidad de contar con el «Pollo».

Pérez sufrió un esguince de rodilla que le imposibilitará estar a la orden frente a su ex equipo, por lo que Marcel Román será titular, en la única variante que tendrá el equipo en relación a la oncena que venció a Tacuarembó por 2-1 quince días atrás.

La intención de Saralegui era parar ante el «picapiedra» el equipo que logró el triunfo clásico, pero la lesión de Rubén Olivera trastocó los planes. El «Pollo» sufrió una molestia muscular en el cuadriceps derecho que le impedirá volver a ser titular, por lo que Diego Rodríguez permanecerá en el sector izquierdo de los volantes.

Quien podrá estar es Carlos Bueno, ya que el delantero se recuperó de la molestia en los aductores que le impidió entrenar con normalidad durante la semana.

 

Hoy se suma Alcoba

En la presente jornada Gerardo Alcoba se sumará a los trabajos en Los Aromos tras defender la camiseta de la selección en la gira por Alemania y Noruega. El zaguero, que fue titular en el amistoso frente a Turquía, una vez en suelo uruguayo partirá directo a Los Aromos y será titular frente a Rampla Juniors.

Por lo tanto, el equipo que saldrá al terreno de juego del Estadio Centenario para medirse ante Rampla Juniors a partir de las 15.00 horas será el siguiente: Gonzalo Salgueiro; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Maximiliano Arias; Marcel Román, Mario Alvarez, Diego Rodríguez, Antonio Pacheco; Fabián Estoyanoff y Carlos Bueno.

José María Franco se recuperó de su lesión y podrá estar a la orden ocupando un lugar en el banco de suplentes; pero la principal novedad entre los relevos será la presencia de Nicolás Biglianti, quien se recuperó de la fractura del quinto metacarpiano que lo marginó.

Ayer el plantel carbonero realizó fútbol en horario vespertino a puertas cerradas y en la presente jornada realizarán trabajos tácticos, movimiento tras el cual, los designados por Mario Saralegui quedarán concentrados.

En otro orden de cosas, en la presente jornada comienza la venta previa de entradas en la Tribuna Olímpica. Los precios son los siguientes: Tribuna Amsterdam $70. Tribuna Colombes: $70. Tribuna Olímpica $150, Tribuna y Platea América $200.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje