A raíz de informaciones desde Montevideo

Nerviosismo en la delegación uruguaya

Jueves 29 de mayo de 2008 | 3:13
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Mucho nerviosismo reinó ayer en el seno de la delegación uruguaya, a raíz de la versión que ganó en Montevideo sobre la presunta vinculación de un empresario deportivo que está junto a Uruguay en Oslo, por los procedimientos policiales contra el narcotráfico en Montevideo.

La propia delegación procuró tener mayor información en el entendido que a su llegada mañana a Montevideo pudiera haber algún procedimiento en el propio Aeropuerto de Carrasco.

En tal sentido se realizaron algunas comunicaciones telefónicas y se consultó a un abogado penalista que ayer al mediodía en Montevideo mantuvo una reunión con integrantes del grupo empresarial en el que trabaja el empresario deportivo investigado por la Justicia.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 17 °C