Carrasco comienza a armar el equipo de River.
El entrenador darsenero, que ayer jugó en el equipo de los suplentes ante los titulares en un panorama diferente, paró la oncena que jugaría frente a Juventud de Las Piedras el próximo domingo en la última fecha del Torneo Clausura.
Cabe recordar que River Plate llegará a esa fecha en la primera posición del Torneo Clausura junto con Peñarol. En el equipo titular jugó Jorge Zambrana ocupando el lugar de Robert Flores (está en Noruega con la Selección uruguaya) y Fabricio Núñez en la delantera suplantando al también seleccionado y a su vez suspendido Henry Giménez. La oncena titular alineó a Alvaro García; Pablo Tiscornia, Darío Flores y Diego Sosa; Bruno Montelongo, Juan Ramón Curbelo, Jorge Rodríguez y Jorge Zambrana; Fabricio Núñez, Sergio Souza y Jonathan Urretavizcaya. Mientras tanto Leandro Ezquerra volvió a trabajar diferenciado y es el único futbolista que se encuentra en sanidad. En la presente jornada el plantel tendrá fútbol amistoso ante Villa Española en el complejo de Colón.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad