Nolberto Solano: "La suspensión de mis compañeros es demasiada exagerada"
Nolberto Solano volvió a referirse a los jugadores sancionados de la Selección y manifestó que le parece exagerada la suspensión de un año y medio que recibieron.
Si bien el internacional peruano no salió en defensa de sus compañeros castigados, indicó que a su entender la sanción recibida no se ajusta a la gravedad de la falta cometida. «Creo que la sanción es demasiado exagerada, normalmente este tipo de suspensión se da por casos de dopaje», manifestó el volante nacional, quien cree que podría revisarse nuevamente el caso de los jugadores.
«Aquí hay gente inteligente que lo puede manejar bien. Sin duda va a ver un castigo y Chemo lo ha dicho claro, pero seguramente se resolverá en su momento», apuntó.
Asimismo, indicó que resulta positivo el hecho de que elementos como Claudio Pizarro y Santiago Acasiete se hayan presentado ante la Comisión de Justicia.
«Eso es bueno para terminar con este drama y ojalá que se llegue a un buen acuerdo.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad