EN EL PALACIO

Mañana Peñarol homenajea a los campeones del 66´

Los dirigentes carboneros organizaron un homenaje a los campeones de la Copa Libertadores de 1966, el que se realizará mañana en el Museo del Fútbol (Palacio «Contador Gastón Güelfi».

La intención de la institución es brindarle un más que merecido tributo a los protagonistas de una conquista histórica, de la cual el pasado 20 de mayo se cumplieron 42 años.

Luego de vencer en la primera final a River Plate por 2-0 en el Centenario (12 de mayo) los mirasol cayeron en el Monumental 3-2 (18 de mayo), por lo que el título se debió definir en un tercer partido disputado en Santiago de Chile.

La «finalísima» (20 de mayo) terminó con triunfo carbonero por 4-2 anotando Spencer en dos oportunidades, Abbadie y Rocha; mientras que para River convirtieron D. Onega y Solari.

Peñarol jugó el encuentro definitorio con Mazurkiewicz, Díaz, Lescano, Forlán, Gonçálvez, Caetano, Abbadie, Cortés, Rocha, Spencer y Joya.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje