ENTRENARAN EN PUNTA  DEL ESTE

Sin los argentinos Pereyra y Bertolo, que se encuentran en su país, sin Diego Arismendi, afectado a la Selección nacional que viajó a Europa, sin Mauricio Victorino, lesionado en el empeine derecho, y sin Bruno Fornaroli, los tricolores entrenaron ayer en doble horario, pensando en el último partido frente a Cerro, y fundamentalmente, en la Liguilla.

En la víspera quedó definido que la semana previa al hexagonal el plantel trabajará en Punta del Este durante tres a cinco días, en lugar a confirmar.

Respecto al «Tuna», vale decir que en la pasada jornada concurrió a realizarse la curación de la herida, que ahora cicatriza de acuerdo a lo esperado pero necesita un seguimiento diario. El salteño se encuentra en buenas condiciones generales, pero decaído y con el estómago algo revuelto, probablemente a raíz de los antibióticos que está tomando. Los médicos le han pedido que camine y ayer recorrió casi dos cuadras cerca de su casa, en tanto mañana visitará al cirujano y tendrá el resultado del cultivo realizado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje