PRADO VIBRANTE

River se juega todo en el clásico

Tanto River Plate como Montevideo Wanderers juegan por más que tres puntos, nada menos que el clásico del Prado. Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco tienen ante sí la posibilidad de llegar a la última fecha del Clausura en lo más altos del certamen, ya sea acompañados por Peñarol o, en su defecto en solitario, si el carbonero resigna puntos contra Tacuarembó.

Pero los bohemios tienen ante sí una gran posibilidad no sólo de bajar a uno de los punteros sino también de sumar puntos importantes en su lucha por ingresar a la Liguilla.

Para esto el entrenador Luis Alberto Acosta incluirá en la oncena titular a Mathías Corujo, quien vuelve así a jugar tras la sanción que sufrió por doping.

El juvenil bohemio había sido sancionado junto a Gabriel Alcoba luego de haber dado positivo en el compromiso frente a Bella Vista por la pasada Liguilla.

Por el lado darsenero, Juan Ramón Curbelo será titular en la mitad de la cancha a pesar de que durante la semana no entrenó con normalidad por una molestia muscular. JR incluirá a Diego Silva en ofensiva, junto a Henry Giménez (autor del agónico gol frente a Fénix el pasado fin de semana) y Jonathan Urretavizcaya.

Precisamente, con seguridad, en filas darseneras se seguirá de cerca la actuación de Gustavo Siegler tras lo que fueron las quejas del presidente Juan José Tudurí ante el Colegio de Arbitros.

Si bien «la bomba explotó» tras el último compromiso frente a los albivioletas, en la interna darsenera existe disconformidad con las actuaciones de los árbitros en varios compromisos, sintiendo que la institución ha sido perjudicada.

Por lo tanto se decidió adoptar medidas, visto que se vienen etapas definitorias.

Promesa de buen fútbol y encuentro emotivo en el Parque Viera, el cual seguramente presentará un excelente marco de público.

 

WANDERERS

Sergio Martínez

Juan Alvez

Edgar Martínez

Miguel Britos

Sebastián Galán

Mathías Corujo

Alvaro Fernández

Fernando Fadeuille

Emiliano Telechea

Diego Chaves

Danilo Peinado

DT: Luis Acosta.

 

RIVER PLATE

Alvaro García

Pablo Tiscornia

Darío Flores

Diego Sosa

Bruno Montelongo

Juan Ramón Curbelo

Jorge Rodríguez

Robert Flores

Jonathan Urretavizcaya

Diego Silva

Henry Giménez

DT: Juan Carrasco.

Hora: 15.30.

Cancha: Parque Viera.

Arbitros: Gustavo Siegler, Walter Rial y Marcelo Gadea.

Precios: Talud (River Plate) $80. Tribuna (River Plate) $100. Platea (Wanderers) $80. Los socios de Montevideo Wanderers ingresan gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje