METRO. CON EL PARTIDO WASTON - AGUADA SE REINAUGURA EL GIMNASIO

Canelones le rinde homenaje al olímpico Sergio Matto

Canelones se vestirá de fiesta esta noche cuando el gimnasio de la ciudad sea reinaugurado con el nombre nada menos que de «Sergio Matto», doble medallista olímpico en los Juegos de 1952 en Helsinki y 1956 en Melbourne.

A la cita en homenaje al «pedrense» acudirán otras tres glorias del basquetbol uruguayo como Roberto Lovera, capitán olímpico en 1952, Héctor Costa, doble medallista olímpico y capitán en 1956 y Milton Scarón, medalla en 1956 y jugador de la selección en Roma en 1960.Durante la ceremonia estarán presentes además autoridades de la Intendencia Municipal de Canelones y de la Federación Uruguaya, y se inaugurarán las obras de los vestuarios y habilitación definitiva de ese escenario para competencias oficiales.

Terminado el mismo se procederá a la disputa del partido entre Waston y Aguada, correspondiente a la 11a. fecha del Metro que además tiene en la jornada otros dos partidos. Serán los que sostendrán en el gimnasio de Atenas, Nacional y Urunday, mientras que en Welcome, Yale será local ante Goes. Mañana la fecha se completa con los partidos entre Larrañaga – Larre Borges, Olivol Mundial – Marne, Verdirrojo – Capurro.

 

DETALLES DE HOY

Hora Cancha Partido Arbitros
21.15 Welcome Yale – Goes M. Nieto, E. Olivera
21.15 Atenas Nacional – Urunday Un. A. Larrosa, J. Pérez
21.30 S. Matto (Canelones) Waston – Aguada H. González, J. Dutra

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje