Hicimos un gran partido"
En el vestuario carbonero reinó la algarabía producto del triunfo clásico y tras lo que fue una destacada actuación a nivel colectivo. La fila hacia el vestuario tras el pitazo final de Jorge Larrionda la encabezó Matías Manrique, quien fue seguido por José María Franco y Guillermo Reyes. El primer titular en ingresar fue Darío Rodríguez, entrando segundos más tarde Fabián Estoyanoff y Mario Alvarez. La fila la cerraron Carlos Bueno (quien ingresó sin la camiseta) y Omar Pérez.
Bueno mostró en el clásico sus características habituales. El delantero no sólo se dedicó a jugar (y lo hizo en gran forma) sino que también resultó clave teniendo en cuenta que varios futbolistas tricolores fueron amonestados y expulsados por situaciones que lo tuvieron como protagonista.
El delantero expresó que: «Hicimos un gran partido, jugamos muy bien. Sabíamos como iban a jugar ellos. La defensa nuestra estuvo muy bien parada y tuvimos contundencia».
Sobre el trámite del partido, dijo: «Unas distracciones nos costaron dos goles. Que te hagan un gol en la hora y habiendo jugado como lo hicimos en el primer tiempo no es bueno. Pudimos hacer el gol enseguida en el segundo tiempo y eso fue clave. Ellos sintieron mucho el gol y nosotros pudimos agarrar la pelota y hacer nuestro juego».
El delantero describió su gol de la siguiente manera: «El ‘Pollo’ me había visto, me metió un gran pase, la pude tocar y por suerte entró. Si hago goles a mi me viene bien, pero lo principal es que gane Peñarol».
En cuanto al triunfo clásico expresó: «Ganamos un partido importante y muy duro ante un buen rival. Seguimos dependiendo de nosotros. Fue un gran partido».
Consultado sobre la molestia de los rivales para consigo y lo que fueron las reacciones, así como también su propia conducta dentro de la cancha, dijo: «No creo que un clásico se pueda jugar tranquilo, sin discusiones».
Bueno también destacó que: «El grupo está fuerte. Seguimos arriba y esperamos poder darle una alegría a la gente en el final».
Para finalizar, un mensaje para ciertos sectores del periodismo: «La prensa habló mucho, en la semana dijeron que Peñarol no tenía jugadores clásicos y que tenían poco partidos en Primera. Quiero ver que dicen ahora».
Compartí tu opinión con toda la comunidad