PEÑAROL. SIN MISTERIOS, HOY EL CARBONERO CONCENTRARA

SARALEGUI TIENE TODO  DEFINIDO PARA EL CLASICO

Peñarol continuó con la serie de entrenamientos con vistas al encuentro clásico ante Nacional. Los mirasoles están prontos para el choque clásico del próximo domingo el cual se jugará en un Estadio Centenario repleto. El plantel que dirige Mario Saralegui entrenó como en toda la semana a puertas cerradas en Los Aromos. El coach Mario Saralegui se inclinó por Matías Manrique en el lateral izquierdo, pasando Diego Rodríguez al banco de suplentes.

Esta variante la ensayó en la práctica de ayer en Los Aromos.

También quedó confirmado que la delantera matadora será Fabián «Lolo» Estoyanoff y Carlos Heber Bueno. El artiguense está pasando por un gran momento y el clásico es un partido ideal para él. Cabe recordar que Bueno no jugó el pasado partido ante Progreso debido a que tiene cuatro tarjetas amarillas y fue preservado para que no recibiera una quinta amonestación que lo dejara suspendido para el clásico. Peñarol saltará al campo de juego del Estadio Centenario con Gonzalo Salgueiro; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez y Matías Manrique; Mario Alvarez, Omar Pérez, Antonio Pacheco y Ruben Olivera; Fabián Estoyanoff y Carlos Bueno.

En la presente jornada los futbolistas quedarán concentrados en Los Aromos. Los jugadores Fernando «Petete» Correa y Maximiliano Arias están entre los convocados en una lista que además integran Guillermo Reyes, Julio Mozzo, Maximiliano Bajter, Diego Rodríguez, Marcel Román, José María Franco y el delantero brasileño Marcos «Nasa» García.

Para Peñarol es fundamental ganar este encuentro porque hay que recordar que son tres los punteros del Torneo Clausura (mirasoles, tricolores y darseneros). Además, Nacional viene con un bajón futbolístico en los dos últimos encuentros por el Torneo Clausura, y su eliminación el pasado miércoles de la Copa Santander Libertadores de América frente a Sao Paulo de Brasil en el Estadio Morumbí.

La expectativa es muy grande y muestra de ello es que se agontaron las entradas de la Tribuna Amsterdam donde irán los hinchas carboneros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje