
Las últimas horas previas al partido están marcadas por la duda que mantiene formalmente el equipo dirigido por Gerardo Pelusso, debido a la molestia en la rodilla derecha que arrastra su capitán Richard Morales, que incluso lo obligó a salir del campo en los últimos minutos del choque frente a River Plate.
Al popular “Chengue” se lo vio caminando con dificultad en los primeros entrenamientos de la semana, pero anoche en oportunidad del último ensayo tricolor en el Parque Central, trabajó a la par de sus compañeros en los ejercicios de definición y se mostró casi totalmente recuperado.
LA REPUBLICA consultó a integrantes de la sanidad del club sobre el estado sanitario del ídolo albo y éstos indicaron que está en condiciones de ser titular, pero la decisión dependería del entrenador; el propio centrodelantero (que tiene la chance de entrar en la historia de los goleadores tricolores en la Copa Libertadores) se mostró sumamente optimista en poder ser de la partida, aunque prefirió no pronunciarse dejando la decisión sobre su inclusión en manos de Pelusso. Seguramente, los tricolores repetirán el mismo equipo que derrotó a los darseneros el sábado, aunque queda abierta la chance de que Diego Vera reemplace al “Chengue.”
Del lado de Cienciano que llegará a jugar su última carta, no podrá actuar una de sus figuras, el volante Juan Carlos Bazalar, que se encuentra suspendido, y aparentemente tampoco lo haría su arquero titular Juan Flores, que dejará su lugar a Jesús Cisneros. Vale recordar que a Nacional le bastará con empatar obviamente el triunfo juega a su favor para clasificar a los octavos de final, en tanto al conjunto peruano sólo le sirve la victoria, mientras ambos estarán pendientes de lo que ocurra con Flamengo, que enfrenta a Coronel Bolognesi. En el caso de los tricolores, un traspié de los cariocas puede darles el primer lugar de la llave.
Alexis Viera
Pablo Caballero
Mauricio Victorino
Deivis Barone
Adrián Romero
Mathías Cardaccio
Oscar Morales
Diego Arismendi
Martín Ligüera
Richard Morales
Bruno Fornaroli
DT: Gerardo Pelusso
Jesús Cisneros
Roberto Guizasola
Carlos Solís
Manuel Marengo
Julio Romaña
Edson Uribe
César Ccahuantico
Aldo Olcese
Masakatsu Sawa
Natalio Portilla
Gustavo Vasallo
DT: Franco Navarro
Hora: 19:30. Cancha: Parque Central.
Arbitros: Carlos Chandía, xxxxxxx y xxxxx (Terna de Chile).
Precios: Taludes: entrada general $ 70, socio $ 40; Tribuna Atilio García: $ 350 y $ 100; Tribuna Oficial Alta: $ 300 y $ 170; Platea Oficial Baja: $ 400 y $ 150; Platea Oficial Baja Numerada: $ 500 y $ 200; Palco Bajo Numerado: socios $ 250. Menores hasta 6 años inclusive libre Acceso. Las boleterías se abrirán a las 10:00 horas.
OTRAS NOTICIAS EN LARED21