River quiere neutralizar a Bruno Fornaroli
A principios de esta semana el técnico de River Plate Juan Ramón Carrasco decidió no disputar los habituales partidos amistosos de los días miércoles ante equipos de Segunda División para acentuar algunos trabajos tácticos.
Las dos horas del miércoles por la tarde fueron aprovechados por los técnicos para trabajar en dos grupos, mientras Juan Ramón se llevó a mediocampistas y delanteros para repasar jugadas ofensivas, su hijo Juan Carlos se dedicó a trabajar con la línea de cuatro y el arquero.
Hubo dos referencias directas en el trabajo defensivo de River, el juego aéreo de Richard Morales y fundamentalmente el salteño Bruno Fornaroli.
En el caso del «Chengue», se lo considera «más controlable» en el sentido que todos sus movimientos son previsibles, aunque obviamente complica su estatura y su buen juego aéreo.
Lo más preocupante para los darseneros es la figura de Bruno Fornaroli, su impronta, su velocidad, su intuición para la definición y su capacidad goleadora, son los argumentos que tiene Nacional para estar en la segunda posición de la tabla del Clausura.
River entrena hoy por la mañana y luego el plantel concentra en la casona de Colón. Entre los concentrados estará Nelson Abeijón quien firmó su contrato y recibió la habilitación desde Italia y formará parte del banco de suplentes.
La formación titular que colocará en el campo Juan Ramón Carrasco será con Alvaro García en el arco; Pablo Tiscornia, Darío Flores, Mauricio Prieto, Bruno Montelongo, Juan Curbelo, Jorge Rodríguez, Robert Flores, Fabricio Núñez, Sergio Souza y Jonathan Urretaviscaya.
Compartí tu opinión con toda la comunidad