Hebraica Macabi ofreció fuerte por Joaquín Izuibejeres
Hebraica Macabi realizó en las últimas horas un fuerte ofrecimiento para tratar de llevarse al base de Trouville, Joaquín Izuibejeres, según lo confirmó su representante Claudio Pereira.
El deportista, campeón en el 2005 y capitán de los «Rojos» de Pocitos, es jugador libre al cumplir ya los 25 años que por reglamento le concede esta condición.
La dirigencia del club ya le hizo un ofrecimiento económico al jugador a través de su empresario, pero por el momento no hay acuerdo.
En los primeros días de la semana que viene Izuibejeres se volverá a reunir con Trouville y ahí quedará definitivamente resuelta la situación.
Con su salida al mercado, Izuibejeres, que desde los 9 años de edad juega para Trouville, se transformó en una de las fichas más codiciadas.Hebraica, que perdió a Gustavo Barrera y que acordó con Atenas, lo pretende, también Malvín y hasta en su momento el propio Biguá.
En Hebraica en materia de bases está Adrián Bertolini, quien por el momento completa el cuadro de fichas mayores con Gastón Páez y Pablo Morales.
En cuanto al entrenador, todo parece indicar que la contratación de Héctor Da Prá es inminente.
La semana que viene el entrenador llega de su viaje por España, y se reunirá con los dirigentes para decidir su futuro.
Rivero entre la UA y Bohemios
El base Daniel Rivero, que la pasada temporada defendió a Aguada y Welcome, está en los planes de Unión Atlética y Bohemios.
Al mismo tiempo en las últimas horas trascendió un posible interés de Tabaré por contar con Marcelo Pérez, de Malvín.
Detrás del capitán playero también se encuentran Trouville, Bohemios y Cordón.
Compartí tu opinión con toda la comunidad