
El equipo sensación del campeonato, el que tiene fascinados a los seguidores del “fútbol ofensivo” que pregona su técnico y enmudecidos a los detractores de Carrasco, despertará temprano en el Prado para ofrecer otro espectáculo más a esa zona tan concurrida por estos días.
El Parque Saroldi se llenará de curiosos, llamados por uno de los términos más repetidos en las últimas semanas, el “tiqui tiqui”, pero también de los futboleros ávidos de comprobar, en el lugar de los hechos las virtudes de Urretaviscaya, Zambrana, Giménez y compañía, justamente frente a un equipo que trae a la capital la esencia del fútbol del interior, en una contienda que tiene varios puntos de contacto con la cercana Criolla del Prado.
Los rojiblancos del norte llegan necesitados de puntos que los hagan olvidarse del tema del descenso y por ello intentarán plantar dura resistencia al equipo que viste los mismos colores pero vive una realidad muy diferente. La gran expectativa está centrada en la posibilidad de otra goleada darsenera, o si por fin encuentra un equipo que detenga su andar aplastante.
Alvaro García
Pablo Tiscornia
Darío Flores
Mauricio Prieto
Bruno Montelongo
Juan Ramón Curbelo
Jorge Rodríguez
Robert Flores
Henry Giménez
Sergio Souza
Jonathan Urretavizcaya
DT: Juan R. Carrasco.
Ignacio De León
José Da Silva
Sergio Bica
Alvaro Meneses
Martín Kanga
Nicolás Pereira
Mathías Rosa
Jesús Benítez
Franco Sosa
Pablo Lavandeira
Germán Hornos
DT: Héctor Molina.
Hora: 10.10.
Cancha: Parque Saroldi.
Jueces: Robert Tabeira, Alvaro Díaz y Alfredo Vicente.
Precios: Tribuna (Tacuarembó): entrada general $ 70; Platea (River Plate): $ 70, socios gratis.
OTRAS NOTICIAS EN LARED21