GAUCHOS. HAY CINCO FUTBOLISTAS DESAFECTADOS POR LOS DIRIGENTES

Salomón asumió en Progreso

Guillermo Almada estará como ayudante de campo en los gauchos del Pantanoso, mientras que hoy el director técnico designará al preparador físico.

La misión de Salomón es salvar al equipo del descenso, pues está muy comprometido, con 51 puntos, pero viene en racha ganadora. Mientras tanto hay cinco futbolistas que fueron desafectados por la dirigencia del Club Atlético Progreso, traídos desde el departamento de Artigas por el ex entrenador gaucho y actual conductor de Peñarol Mario Saralegui.

Los jugadores mencionados son Luciano Dos Santos, Elvis Ortis, Rodrigo Robaina, Miguel Paniagua y Jesús Artola. Los futbolistas se presentaron ayer en la Mutual de jugadores por esta situación y fueron asesorados para que hoy estuvieran presentes en el Paladino.

 

River Plate venció 1-0 a La Luz

El darsenero apronta el partido del próximo sábado ante Danubio a jugarse en el Estadio Jardines del Hipódromo a partir de las 16 horas.

El único gol de ayer fue obra de Sergio Souza.

El director técnico Juan Ramón Carrasco colocó en la cancha a la oncena que prácticamente será la titular que jugará el próximo fin de semana: Ernesto Hernández; Pablo Tiscornia, Darío Flores, Mauricio Prieto, Bruno Montelongo, Jorge Rodríguez, Jorge Zambrana, Juan Ramón Curbelo, Henry Giménez, Sergio Souza y Jonathan Urretavizcaya.

 

Habrá cambios en Danubio

Para jugar frente a los darseneros el entrenador danubiano Gustavo Dalto realizará variantes. Leonardo Abelenda jugará en lugar de Damián Malrechauffe.

Mientras tanto seguramente habrá algún otro cambio con vistas al cotejo del sábado.

El probable equipo sería con Esteban Conde, Leonardo Abelenda, Alejandro Lembo, Sergio Rodríguez, Matías Pérez, Ribair Rodríguez, Pedro Irala, Raúl Ferro, Gabriel Alcoba, Daley Mena y Cristian Bardaro.

Para hoy está programado el entrenamiento vespertino en Los Ceibos, donde se hará un movimiento táctico, se confirmará la oncena y el plantel quedará concentrado el viernes a la espera del encuentro ante los riverplatenses.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje