
Empresarios italianos observan detenidamente las actuaciones de Bruno Fornaroli. Llegaron junto a Edgar Parnás.
Gerardo Pelusso puede contar con Diego Vera. El viernes, la frase tuvo ribetes de noticia, ayer de confirmación, porque aunque el técnico sabía que el delantero estaba pronto para saltar al campo en cualquier momento en función del estado físico que le deparó trabajar a la par de sus compañeros en los últimos meses, faltaba la prueba de fuego, comprobar su estado futbolístico.
Aunque todavía debe pasar a retirar su nueva ficha médica del Centro Médico Deportivo, ayer ratificó que puede serle muy útil al entrenador el próximo fin de semana a la hora de enfrentar a Miramar Misiones. “El Viruta” anotó un gol ayer en el cotejo amistoso que el equipo “de suplentes” realizó en Los Céspedes frente a la Mutual, en el que los tricolores vencieron tres a uno con goles de Vera, Caballero y Perrone, alineando a Burian, Caballero, Alejandro Rodríguez, Da Rosa y Filgueira; Brum, Ferreira, Perrone y Blanco; Vera y Pereyra.
Cabe resaltar que el juego del próximo sábado fue confirmado para las 18.10 horas en el Parque Central y seguramente hasta pocas horas antes Pelusso no confirmará el equipo, aunque en principio la intención es no hacer demasiados cambios. Martín Ligüera se mantendría fuera del equipo e incluso podría no viajar a Río ya que no lo quieren “apurar” hasta que no esté recuperado en un cien por ciento; además del número diez Bertolo y “El Chengue” presentaron leves esguinces de tobillos, Cardaccio sufre las consecuencias de un golpe y Deivis Barone todavía tiene dos partidos más de suspensión, mientras como se anunció Diego Vera y Sergio Blanco estarían en el banco de suplentes.
Tras el entrenamiento el cuerpo técnico albo permaneció en su chalet mirando el partido entre Cienciano y Bolognesi, mientras el capitán Richard Morales se dirigió a la Mutual para representar a sus compañeros en la reunión que allí se cumplió.
OTRAS NOTICIAS EN LARED21