
La final tendrá a su frente a dos entrenadores que se conocen bastante, y que por otro lado atravesaron por una situación especial a principio de temporada. Lo primero es que, cuando ambos trabajaron en Italia, Signorelli estaba a cargo de las divisiones formativas de San Severo (Liga B2-D) y Volcan al mando del plantel de primera división. Cuando estaba Volcan en el equipo, Signorelli no era su asistente.
Por otro lado, a principio de temporada, cuando Signorelli tenía todo arreglado de palabra con Biguá, surgió el rumor de la posibilidad de la vinculación de Volcan al equipo. Hubo un malentendido, Signorelli habló con Volcan y las cosas quedaron ahí.
Hoy la definición de la Liga Uruguaya, los pone en la final.
“Es un partido de basquetbol y nada más. El peor error sería personalizar la situación. Hay que estar lo más lúcido para sacar lo mejor de cada uno. No me fijo en las estadísticas de los juegos anteriores, no las tengo presente porque cada partido tiene su historia”.
“Lo lindo de esto es poder enfrentarnos con Miguel en una final. Yo haré mi trabajo y él el suyo. No tengo nada especial en esto, lo estimo pero será como siempre. Habrá un entrenador enfrente como cualquier otro y nada más. Lo anterior no cuenta para ninguno de los dos. Es una final en la que los buenos jugadores harán su trabajo.
OTRAS NOTICIAS EN LARED21